AVALES

EXIMIA pone a disposición todo el conocimiento, la rigurosidad y la innovación del mundo de la ciencia y la medicina al servicio de la belleza de la piel.

 

LAB PRESTIGE

EXIMIA inaugura un nuevo espacio en el universo del cuidado de la piel. Productos de alta gama en farmacia. Precisión científica. Experiencia lujosa y placentera. Tratamientos desarrollados por un laboratorio de prestigio con todo el conocimiento, la rigurosidad y la innovación del mundo de la ciencia y de la medicina como aval.

 

EXIGENCIAS DE CALIDAD

Los productos EXIMIA son elaborados bajo estrictas exigencias de calidad que exige la industria farmacéutica. Controles ultra rigurosos. Estrictas normas y procesos de elaboración. Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeados. Sometidos a pruebas de hipoalergenicidad. Alta tolerancia en pieles muy sensibles. Elaborados con agua Ultra Pura (Puried Water)*. 100% libres de fragancias. 100% libres de colorantes.

*Agua purificada por el tratamiento de ósmosis inversa.

 

LABORATORIOS ROEMMERS

MISIÓN

Renovar la esperanza y la calidad de vida de los seres humanos ofreciendo alternativas terapéuticas superiores. Éstas son el resultado de la investigación, de la elaboración de productos y del desarrollo de servicios de excelencia.

VISIÓN

Afianzar la posición de vanguardia de Roemmers en los campos terapéuticos que tienden a una expectativa de vida mayor y una superación diaria en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento.

VALORES

La labor de la compañía se sustenta en valores perdurables, que avalan su misión y le permiten alcanzar los propósitos de su visión: Respeto por la gente.
Integridad. Trabajo en equipo. Excelencia. Conciencia por la vida.