AVALES

EXIMIA pone a disposición todo el conocimiento, la rigurosidad y la innovación del mundo de la ciencia y la medicina al servicio de la belleza y la salud de la piel.

 

LAB PRESTIGE

EXIMIA inaugura un nuevo espacio en el universo del cuidado de la piel. Productos de alta gama en farmacia. Precisión científica. Experiencia lujosa y placentera. Tratamientos desarrollados por un laboratorio de prestigio con todo el conocimiento, la rigurosidad y la innovación del mundo de la ciencia y de la medicina como aval.

 

EXIGENCIAS DE CALIDAD

Los productos EXIMIA son elaborados bajo estrictas exigencias de calidad que exige la industria farmacéutica. Controles ultra rigurosos. Estrictas normas y procesos de elaboración. Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeados. Sometidos a pruebas de hipoalergenicidad. Alta tolerancia en pieles muy sensibles. Elaborados con agua Ultra Pura (Puried Water)*. 100% libres de fragancias. 100% libres de colorantes.

*Agua purificada por el tratamiento de ósmosis inversa.

 

LABORATORIOS ROEMMERS

MISIÓN

Renovar la esperanza y la calidad de vida de los seres humanos ofreciendo alternativas terapéuticas superiores a los profesionales de la salud. Éstas son el resultado de la investigación, de la elaboración de productos y del desarrollo de servicios de excelencia.

VISIÓN

Afianzar la posición de vanguardia de Roemmers en los campos terapéuticos que tienden a una expectativa de vida mayor y una superación diaria en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento en el área de la salud.

VALORES

La labor de la compañía se sustenta en valores perdurables, que avalan su misión y le permiten alcanzar los propósitos de su visión: Respeto por la gente.
Integridad. Trabajo en equipo. Excelencia. Conciencia por la vida.